Alfombra

Sí quieres proyectar a tus clientes una imagen más sobria lo ideal es un tapete de alfombra, En Logotap tenemos la variedad de colores necesaria para armar tu alfombra teniendo un estilo único y apegado a tu gusto.

Además de sus grandes ventajas en cuanto a limpieza, ya que las fibras de la alfombra retienen el polvo que puede haber en el ambiente, y la alfombra requiere un simple aspirado para su limpieza. Siendo una gran ventaja. Incluyendo su propiedad antiderrapante gracias a las texturas de las fibras en la parte superior y en la inferior un material que evitara que se deslice nuestra alfombra

Ideal para recepción, lobby, o donde queremos crear un ambiente más silencioso

Buscas que ese hermoso piso se mantenga el mayor tiempo posible con esa calidad y presentación, un tapete de alfombra en la entrada es lo ideal, reteniendo la suciedad de los zapatos de las personas que entran. Esto hará ver tu espacio mucho más mucho más presentable hacia aquellos que llegan.

Si lo que buscas es cubrir un área amplia, la alfombra  generará un ambiente mucho más elegante y formal, además de dar un ambiente de relajación al ser la alfombra un aislante acústico. Ideal para una recepción, sala de espera o un lugar donde se pase más tiempo. Solo se cuidadoso con los colores, si tienes un espacio reducido, te recomendamos algún color más claro como SAND, COIR NATURAL, además de dar una sensación más fresca, lucirá increíble!

SAND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: