Tapete de Entrada

La limpieza y la presentación, una parte fundamental en donde recibimos a todo tipo de personas. En nuestro establecimiento o nuestro hogar;ya que que habla por nosotros y nuestra forma de ser.

Una manera de ocuparnos de estos dos aspectos es un tapete de entrada. Este nos ayuda a disminuir el mantenimiento del piso; ya que al momento de entrar y limpiarnos la suciedad de los pies en el, evitamos el paso de fragmentos de piedras, palos, lodo, etc. Esto evita que el piso (azulejo, madera, baldosas, mármol, entre muchos otros) sea deteriorado en un periodo de tiempo más corto, por lo cual ahorramos mucho en el mantenimiento de nuestro piso.

Además de que la presentación es un punto fuerte, los lugares mejor posicionados tienen este tipo de tapetes, ya que una ventaja es, tu imagen, tu logo o incluso el mensaje de bienvenida. Todo aquel que entre verá la imagen de tu negocio, dándoles la bienvenida o en tu hogar un mensaje de recibimiento. Si combinamos estas dos características primordiales. Tenemos un lugar más limpio y con un imagen totalmente a nuestro estilo.

.En LOGOTAP tenemos el tapete que se adecua a tus necesidades con una diversa gama de colores. Contáctanos y conoce cual es tu tapete ideal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: